Como un hamster en su rueda




Hago un largo, otro y otro, llevo veinte, treinta, cuarenta.... Vengo y voy de lado a lado de la piscina, igual que mis pensamientos. Tengo que hacer un recado a la tarde, ¿como termino esa jodida canción? ... Encerrado en 25 metros de azul monotonía y cloro con una pizca de agua ... en vez del mar.

Busco unos cojines en el Ikea, pero antes paso por las cocinas, dormitorios, salones, menaje, plantas y juguetes... Llego a casa sin cojines, pero con un montón de cosas que no sirven para nada.


Me levanto temprano, trabajo, descanso, trabajo... En mi puta rueda de Hamster alguien ha puesto un generador como la dinamo de una vieja bicicleta que le produce beneficios. Pero llega también mi recompensa a eso de las diez de la noche: sofá y tele. Gran Hermano, fútbol, tertulias de cabrones ignorantes. 


No fumes dentro del bar. Perfecto, pues disfruto el cigarro en la calle, pero me saco la cerveza... Está prohibido beber en la calle. Perfecto, pues tiro el cigarro y vuelvo al bar... Sigo dando vueltas en la puta rueda...


Tu coche es una ruina. Seis tarjetas de crédito son pocas. Las camisas de cuadros ya no se llevan. Móntate un grupo de Pop. Tienes que cambiar el móvil. Compra una jodida casa ya. ¿Conoces lo último de Shakira? Páganos diez y llévate nueve. Rocíate con Axe o no serás un hombre.


Nos da igual como te lo montes, ímbecil, pero sigue haciendo girar la puta rueda ...